Visit Citebite Deep link provided by Citebite
Close this shade
Source:  http://www.television.com.ar/2006/noticias.asp?pag=2
Viernes 23 de Marzo de 2007 home   
Minuto a minuto Opinión TV Paga Comunidad TV Online TV de Exportación
  Últimas noticias | Ratings | Radiopasillo | Videos | Data | Insufribles | Lo que viene

Últimas noticias

Minuto a minuto, lo que sucede en la Televisión Argentina

 

 

22-3
 

Los ingresos de los Gran hermano

Por la exposición constante que tienen los participantes de Gran hermano muchos son los detalles que saben de ellos, pero cuánto ganan cuando salen del reality es un dato que se desconocía.
La información se revela en un artículo escrito por Martín Bidegaray en El Cronista de este jueves. A continuación un extracto de la nota:
- En la semana posterior a la eliminación del juego un participante puede facturar casi $10.000.
- Por desnudarse ante las cámaras de Playboy, Claudia Ciardone la primera eliminada y la única que reingresó al ciclo- recibió un cheque orillaría los $30.000, más una participación sobre las ventas de la revista en cuestión.
- Quienes quieren contratarlos aseguran que los participantes están facturando entre $30.000 y $40.000 mensuales.
- El sueldo por participar en el programa orilla los $2.000.
- Las contrataciones son manejadas por un manager designado por el canal que también muerde algunos billetes de los que entran en el bolsillo de los nuevos famosos.
- De sus ingresos extra, cobrarían cerca de un 50%, mientras que la mitad restante se divide entre el canal y los representantes.
- El abanico de ingresos de estos jóvenes parece amplio y generoso. La participación en otros programas de Telefe, las sesiones fotográficas de la revista Paparazzi (publicación de Jorge Rial) y hasta algunas salidas en América están incluidos en el contrato.
- El desfile por las discos se realiza generalmente los fines de semana. En Olivos, Sunset paga $950 por unas horas de estos participantes. Casi todos estuvieron allí. Si van en grupo, el manager puede negociar una rebaja. Los boliches del interior son los que más piden por las nuevas figuras.
- Casi todos, además, se volvieron "eventeros: cobran por estar en la presentación de alguna marca.
Contale a un amigo  Contale a un amigo    Imprimir  Imprimir
22-3
 

Actores en la casa

La edición Vip de Gran hermano se conformará al mejor estilo elenco de ficción. Por un lado estarán las figuras reconocidas o de primera línea, acompañadas por un reparto de actores que no gozan de tanta popularidad. La mayoría de ellos son artistas que tienen compromisos contractuales con Endemol y que al no tener proyectos a la vista, serán reubicados en la versión “famosa” del reality.
Contale a un amigo  Contale a un amigo    Imprimir  Imprimir
22-3
 

Radiopasillo confirmado: “Sin Daisy”

Daisy May Queen se quedó sin pantalla en el nuevo Canal 9. La conductora estaba al frente del ciclo Especiales pop y se preparaba para empezar la nueva temporada del ciclo musical, pero el recambio de autoridades del canal tiró para atrás el proyecto.
Contale a un amigo  Contale a un amigo    Imprimir  Imprimir
22-3
 

Noventosos

Dady Brieva, Sergio Goycochea, Gerardo Rozín, Ronnie Arias, Julieta Díaz y Ricky Maravilla son algunos de los famosos que ya grabaron sus participaciones especiales en distintos episodios del nuevo ciclo que la productora Filmic está realizando. Se trata de un programa en el que cada uno de los invitados elige un año distinto de la década del 90 como detonante para recordar los mejores momentos de aquella época.
Contale a un amigo  Contale a un amigo    Imprimir  Imprimir
22-3
 

Marcha atrás

Luego de la deserción de Gabriel “Puma” Goity, la productora GP decidió no realizar el proyecto que se encontraba preparando. El ciclo se iba a emitir este año a través de la pantalla de América, trataría sobre los hechos sucedidos en la televisión y el actor iba a conducirlo junto a Andrea Frigerio.
Contale a un amigo  Contale a un amigo    Imprimir  Imprimir
22-3
 

Preparando la risa

La semana que viene comienzan las grabaciones del documental que el productor teatral Lino Patalano, el periodista Carlos Ulanovsky y la productora Filmic realizarán a modo de homenaje al grupo humorístico Les Luthiers que cumple 40 años en el espectáculo. El material se editará en dos episodios.
Contale a un amigo  Contale a un amigo    Imprimir  Imprimir
21-3
 

De la cancha a la TV

El delantero de Boca Juniors, Martín Palermo grabó durante esta semana una participación especial para Patito Feo, la nueva tira infantil de Ideas del Sur. El futbolista interactuará con Matías (Gastón Sofriti), quien juega en las inferiores de Boca y a quien le dará algunos consejos para convertirse en estrella en el campo de juego. Aún sin fecha de aire, el estreno del programa está previsto para este mes a través de la pantalla de Canal 13.
Contale a un amigo  Contale a un amigo    Imprimir  Imprimir
21-3
 

Bienvenida

América está promocionando en pantalla la llegada de Carmen Barbieri. La artista vuelve a la emisora tras su paso por Canal 13 durante el 2006 como integrante del segmento de Bailando por un sueño en Showmatch. Barbieri se sumará a la competencia matutina a partir del 9 de abril conduciendo un magazine que irá de 9 a 12 hs.
Contale a un amigo  Contale a un amigo    Imprimir  Imprimir

Ver anteriores



Programación Guía de El público La industria Grupo
.: Grilla   .: Canales   .: Para ir a ver   .: Productoras   .: TV Online
.: Música en TV   .: Programación   .: Para participar   .: Proveedores   .: TV Paper
    .: Cable       .: Estudiantes   .: TV Learning
Servicios RSS | staff | contáctenos | publicidad   
1 / 0