Visit Citebite Deep link provided by Citebite
Close this shade
Source:  http://www.seprin.com/menu/notas3445.htm

Mayo 14 de 2003 1000 hs
----------------------------------------


Visitantes Online

Envía esta página algún amigo

POSTEADO EN EL FORO DE SEPRIN POR MARTILLO , LA SEMANA PASADA : CUALQUIER RELACION CON LA REALIADAD ES UNA CASUALIDAD..

 

 

Sr. Secretario de Inteligencia del Estado

Lic. Miguel Ángel TOMA

25 de Mayo 11 - Piso 5

S---------------/-------------D

INFORME DE INTELIGENCIA SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD DE MENEM ESTRICTAMENTE SECRETO Y CONFIDENCIAL

ASUNTO: Homosexualidad del Precandidato Presidencial Dr. Carlos Saúl MENEM

En la edición de hoy (martes 23 de Julio) de PÁGINA/12 se puede ver un inquietante "entrelíneas" en el artículo del periodista Miguel GRANOVSKY sobre la serie de videos filmados por SIDE y la Embajada de los EE.UU. sobre las orgías en el entorno menemista.

Se pudo determinar que ya se habrían filtrado a los medios de prensa parte de esas filmaciones en donde se puede apreciar claramente al entorno menemista y algunos altos funcionarios duhaldistas conforme las instrucciones impartidas oportunamente por la superioridad (dentro de las posibilidades tecnológicas que ofrecen las nuevas cámaras ZEISS infrarrojas cedidas por la Embajada de los EE.UU.).

FILMACIÓN ROTULADA "A6" (11 minutos y 27 segundos):

Se desarrolla en el ALVEAR PALACE HOTEL, y se ve a Alberto KOHAN y las diputadas nacionales Martha ALARCIA (conocida como "Gatúbela" en el entorno menemista) y Alejandra OVIEDO (conocida como "Nazarena Vélez" en el mismo entorno). Comienza siendo una charla inaudible que se prolonga por unos cuatro minutos cuando la diputada ALARCIA se pone de pie y se acerca a la diputada OVIEDO sentándose a su izquierda.

Enseguida la diputada cordobesa comienza a apoyar su mano derecha sobre la pierna izquierda de la diputada OVIEDO comenzando a acariciarla en forma sugestiva hasta que Martha ALARCIA levanta la minifalda de su par y comienza a acariciar las partes íntimas de la riojana. Acto seguido comienza a masturbarla con la mano llegando al orgasmo en unos seis minutos frente a la sonrisa complaciente de Alberto KOHAN.

FILMACIÓN ROTULADA "C5" (4 minutos y 19 segundos):

Aparentemente fue grabada en el despacho del Intendente de LA PLATA, el menemista Julio ALAK en donde se ve al jefe comunal con un asesor en donde ALAK se baja los pantalones y su colaborador comienza una fellatio. La cámara está colocada en forma lateral y se ve claramente al asesor sorbeteando el genital del intendente platense.

FILMACIÓN ROTULADA "EJ36B" (3 minutos y 14 segundos):

Filmada en dependencias del Ministerio de Justicia y Seguridad donde se ve una reunión en el despacho del Ministro Juan José "Juanjo" ALVAREZ leyendo unos papeles que están sobre su escritorio. Momentos después saca del bolsillo de su saco un "Arturito" (necessaire que se utiliza para consumir cocaína) y comienza la ingestión nasal de la droga.

FILMACIÓN ROTULADA "PB79Z" (12 minutos y 3 segundos):

Cámara de seguridad del PATIO BULLRICH en la cual se ve al operador Guillermo CHERASNHY aproximarse a un menor de edad en la zona de mingitorios. Se ve claramente como se coloca en sus cercanías y le habla unas palabras (inaudibles). Acto seguido con la mano derecha le toma los genitales al menor y hay un forcejeo. CHERASNHY le pega un cachetazo al chico y lo introduce dentro de los watercloset deteniéndose la filmación.

FILMACIÓN ROTULADA "C9C23" (46 minutos y 12 segundos):

Es la filmación que hace referencia Martín GRANOVSKY en PÁGINA/12 en donde se ve una orgía al estilo "Calígula" (como acertadamente describe el cronista) en el ALVEAR PALACE HOTEL. Hay muchos participantes y se pueden distinguir entre varias personas más a los siguientes personajes: Cecilia BOLOCCO DE MENEM, Alberto KOHAN, Nancy PAZOS, Margarita WAIS, Martha ALARCIA, Alejandra OVIEDO, Adrián MENEM, Eduardo MENEM, Susana VALENTE DE MENEM, Juan Bautista "Tata" YOFRE, Guilllermo CHERASNHY, María Julia ALSOGARAY, Víctor ALDERETE, Noel "Lito" PINTOS, Julio ALAK, Daniel HADAD y Viviana ZOCCO DE HADAD.

Se ven escenas dantescas de desenfreno sexual con un fondo musical que va desde el tecno hasta la bailanta. Hay menores de edad desnudos correteando entre los invitados a la bacanal y se ve a los participantes totalmente exaltados, algunos de ellos como Margarita WAIS y Adrián MENEM se desnudan en el medio del salón y mantienen relaciones sexuales en el piso.

Juan Bautista "Tata" YOFRE y Noel "Lito" PINTOS sacan pequeños rectángulos de papel glasé de su bolsillo y lo reparten entre la concurrencia quienes en algunos casos los lamen como si fueran un dulce y en otros casos sacan billetes y los enroscan para inhalar el contenido de los rectángulos.

Acto seguido Alberto KOHAN detiene la orgía para hacer un anuncio inaudible y toda la audiencia lo mira con atención. Se apagan las luces y queda iluminada una entrada donde aparece una odalisca de espaldas. La odalisca comienza a contornearse pero sin la gracia que se le conoce a FAIRUZ o a SHAKIRA. Los asistentes a la bacanal comienzan a aplaudir en forma furiosa como si fuera una gran artista y la odalisca da dos vueltas mas por los aplausos del público.

El Intendente de LA PLATA Julio ALAK se desnuda y se tiende sobre el piso. La odalisca se le tira encima y comienzan a tener relaciones sexuales en forma torpe y desagradable. En eso a la odalisca se le cae su velo de la cara y claramente se le puede ver el rostro: es el ex-Presidente Carlos Saúl MENEM.

Al final de la relación sexual, Alberto KOHAN le levanta el brazo derecho a Julio ALAK quien recibe el aplauso de la concurrencia. Aparentemente Carlos MENEM lo acababa de ser ungir como candidato a vicepresidente. En la dirigencia del PARTIDO JUSTICIALISTA se cree que este fue el video que Carlos REUTEMANN vio y que lo hizo desistir de la candidatura a la presidencia de la ARGENTINA.

OBSERVACIONES:

Se sabe que el ex-Secretario de Inteligencia y el periodista deportivo son los "dealers" favoritos de droga en el entorno menemista. También se pudo determinar que el periodista CHERASNHY tiene contactos con agencias de "escort" que explotan sexualmente a menores de edad.

También se pudo determinar la existencia de una muy estrecha relación entre el periodista Daniel HADAD y el ex-Presidente Carlos MENEM. No se pudo determinar con certeza si son "pareja" pero se sabe que hay una vinculación personal de una familiaridad sugestiva.

ANEXO 1
Diario PÁGINA/12 - 23 de Julio del 2002

( Chequeado por seprin , la nota existe : http://200.61.159.98/diario/elpais/subnotas/8048-3454-2002-7-23.html

 

¿Operación Cabeza de Turco?

Por Martín Granovsky

¿Cómo fue la trastienda de la nota en tapa del New York Times que trata tan mal a Carlos Menem? Pudo haber sido así: el corresponsal en la Argentina trabajó fuerte los puntos oscuros de los ocho años del atentado a la AMIA. Después, un editor en Nueva York se mostró muy interesado en el tema. Había quedado muy sensible tras una entrevista con familiares de víctimas de la bomba y su relato de que ni el Gobierno ni la Justicia de la Argentina se habían preocupado realmente por llegar a la verdad. Pero también pudo haber sido como sigue.

Eduardo Duhalde saludó contrariado a Carlos Alberto Reutemann.

-El Turco es el mismo psicópata de siempre.

Juntos fueron al micro cine de la Quinta de Olivos. La única presencia era un operador. Duhalde se había asegurado de contar con la menor cantidad posible de testigos para evitar filtraciones.

El video era borroso, pero las caras se distinguían nítidamente. Parecía una escena de Calígula. Hombres con mujeres, hombres con hombres, mujeres con mujeres. Figuras del Gobierno y del Congreso. Las botellas de champagne parecían surtidores. Reutemann pensó por un momento que le hacían acordar al podio de Fórmula Uno. Pero esta vez no buscaría ni un segundo puesto. Se fijó en la imagen de una odalisca. Parecía un hombre disfrazado.

-Entonces no hay nada que hacer -comentó, parco como siempre.

Fue después de esa reunión que Reutemann dijo aquella frase increíble de "seguramente vi algo que no me gustó, y por eso no voy a ser candidato". Una frase que hizo exclamar a James Walsh, el embajador norteamericano:

-Nos bajaron un candidato. Vamos por el otro. Y ésta Menem la pagará caro.

Al día siguiente, Walsh se entrevistó en su residencia con José Manuel de la Sota, el gobernador de Córdoba.

-Viejo, es tu turno -le dijo.

-¿Pero ustedes no juegan a Menem? -preguntó De la Sota.

-Algunos. No todos. En el Departamento de Estado pensamos que lo mejor siempre es el recambio. Estamos muy agradecidos a Menem, sobre todo porque estuvo con nosotros en la Guerra del Golfo y cada vez que lo necesitamos. Pero si él gana la crisis Argentina será incontrolable, y eso no nos conviene. Presentate que te apoyamos.

-¿En qué me apoyan?

-Por lo pronto, en que puedas afirmarlo en público. Nosotros diremos que las elecciones argentinas no son tema nuestro, pero todos sabrán que confiamos en vos -le dijo el embajador, que por sus años de estudiante en Córdoba y su temporada de consejero político y número dos de la embajada con Terence Todman habla no sólo castellano sino un lenguaje argentino perfecto.

No bien De la Sota dejó el edificio de Libertador al 3500, Walsh se comunicó con José Pampuro, el secretario privado de Duhalde.

-Córdoba está -dijo-. Sólo falta Irán.

Pampuro entendió. Sabía que Nilda Garré, del ala duhaldista del Frepaso, había estado conversando con el corresponsal del New York Times en la Argentina, Larry Rohter. El periodista se había mostrado muy interesado en escribir una larga nota sobre el atentado contra la AMIA, y la historia de Garré sobre el "Testigo C.", el presunto dinero para Menem y la participación iraní lo había deslumbrado.

-El tipo sabe que su diario no lo quiere a Menem pero necesita vincular al Turco con temas de seguridad importantes en Estados Unidos para que en el New York Times le den importancia -dijo Garré, que se interiorizó de la causa AMIA mientras fue la responsable del tema a finales del gobierno de Fernando de la Rúa.

El jueves 18 de julio, el secretario de Estado Colin Powell le contaba al editor internacional del diario que el gran enemigo era Irak, pero que para no aparecer como obsesionados en contra del pueblo iraquí los EstadosUnidos diversificarían el blanco, al menos en los discursos. Y le susurró como al pasar la historia del "Testigo C." y la participación de Menem.

El viernes 19, Rohter se enteró de que su artículo interesaba mucho a los editores del diario. Hasta podría ser publicado con una mención en tapa.

El sábado 20 se sintió conforme con la última versión y mandó una larga nota. Su editor le contestó que estaba todo OK. Larry quedó libre. Era un buen día para no tener nada que hacer. En el Día del Amigo, la Recoleta estaba tan animada como un domingo de primavera en Central Park.

Walsh llamó por última vez a De la Sota.

-Ahora sí, Gallego -le dijo en confianza.

Ese mismo sábado, el gobernador de Córdoba anunció el lanzamiento de su candidatura. Walsh pasó un sábado excelente, y el domingo nada lo distrajo de lectura de los diarios donde el tema del surgimiento de un candidato alternativo a Menem y a Elisa Carrió había ganado un extraordinario despliegue. Pero recién se tranquilizó del todo en la madrugada del domingo al lunes, cuando abrió el site del New York Times. Ahí estaba la nota. Adiós Menem. La Operación Cabeza de Turco había sido exitosa.

El cronista debe ser honesto con el lector: cree más en la primera versión sobre la trastienda de la nota del diario norteamericano que en la segunda. Las dos surgen solo de la imaginación del periodista, pero la segunda seguro resultará más verosímil. Lo cual, por supuesto, solo pinta cómo está la Argentina y hasta qué punto algunos políticos solo se sienten en carrera si reciben la bendición del exterior.

ANEXO 2
- Una copia en formato de video VHS con las filmaciones detalladas con anterioridad.

Atentamente

My (R) Félix Roberto P.

Oficial In-2 SIDE

 

Nota de SEPRIN : No creemos demasido en la primera parte, no obstante , nuestros informes , hablan de ciertos datos que concuerdan con este escrito , tómelos como Rumores difamatorios : "Que los personajes se drogarían, Que Reutemann sería homosexual , por eso se seaparó de mimicha y que además esos videos se los mostrarón para bajarlos, "con la celebre frase "Vi algo que no me gustó " mientras el Minsitro Maztkin djio ( cable de NA) , "La política no es un juego de sñoritas". Sobre la homosexualidad de Menem, hay varios indicios, y hasta Kelly lo dice por Radio. Con respecto a la droga que toman ciertas personas nombradas nos consta de rumores. No obsante al no tener el video y falta de mas pruebas, tomelo como "Rumor difamatorio"...

Ver foro de los Agentes de la SIDE : alli esta posteado el Informe: http://gbooks1.melodysoft.com/app?ID=Ex-Agentes

 

Envía esta página algún amigo

: