Visit Citebite Deep link provided by Citebite
Close this shade
Source:  http://old.ole.com.ar/diario/2002/05/03/l-381729.htm
  Buscador


 Búsqueda avanzada
 Ediciones anteriores
Buenos Aires, República Argentina
Viernes 03 de mayo de 2002
Año 6 - Número 1211
 
Tapa
  Ultimo Momento
  Todos los títulos
  Francotirador
  Tapa papel
  Estadísticas
  Correo
  Suplementos         
  Boca
  River
  Racing
  Independiente
  San Lorenzo
  Huracán
  Talleres
  Colón
  Belgrano
  Unión
  Ascenso
   
  En Vivo                 
  Todo Noticias    
  Radio Mitre      
  BBC              
 
 Edición matutina
  Tapa | | Nota  
 
DE FRENTE
Ramón renunció a River
Leo Farinella.

 
  (0'55'')
 
............................................................................................................................................................
 

Nota principal
Otra vez bailó con la más fea
Más información
La ficha del partido
R iver puede tener un tiro libre al borde del área en contra sobre la hora y sin arquero, pero ni así se puede permitir renunciar a ganar.
Por eso disfrutamos el domingo una victoria épica contra Racing. Por la forma, por ese final eléctrico, inolvidable, porque sin arquero y rezando, haciendo los cuernitos, tenemos ese optimismo hijo de la obligación: cuando te ponés la banda roja tenés que jugar a ganar y no hay imposibles.
Hasta anoche amé a Ramón. Hoy le pido el divorcio. Me traicionó. Traicionó el espíritu de River, cuando en el entretiempo hizo cambios de técnico de equipo chico, conformándose con perder contra el Gremio por la menor cantidad de goles posible, les dio un pase de gol para que nos humillaran, se dio por vencido cuando faltaban 45 minutos, faltándoles el respeto a los hinchas que dieron el presente en Brasil apostando a la patriada. Terminamos haciendo un papelón, renunciando a los sueños de otra hazaña.
Yo me la veía venir. A Ramón le seduce mucho la chance de coronarse en el Clausura como el más ganador en la historia de River. Pensó en él, no pensó en los hinchas. Ramón, River no renuncia a nada. Renunciaste anoche vos y no sé cómo vas a seguir a partir de hoy. La grandeza de River no se banca decisiones tan miserables
.
 
 

© Copyright 1998-2004 Diario Olé
All rights reserved
Volver arriba