Visit Cite Bite Deep link provided by Cite Bite
Close this shade
Source:  http://www.cronica.com.ar/article/pavada
 

GRUPO COMANDO ASALTO COUNTRY EN GUERNICA

ASALTAN A FAMILIA Y AMENAZAN A ACUCHILLAR A NENE DE 6 AÑOS
CHOCAN DOS AUTOS: UN MUERTO
 
Miércoles, 17 de Enero de 2007
T: 26°C
H: 54.1%
Capital Federal, Argentina
 
 
La Pavada
 

  Redacción

17/01/2007 07:32  

 

LA PAVADA



Después de varios meses de negociaciones que obligaron a su propietario Gerardo Daniel Hadad a concretar varios viajes a los Estados Unidos, ayer por la tarde éste se desprendió del 80% del paquete accionario de la licencia de LS83, Canal 9, que controla desde hace cinco años, tras haber cambiado en cuatro oportunidades de socios.



El nuevo propietario, Angel González, es mexicano (el comunicado oficial del 9 lo señala como "sociedad norteamericana") y también lo es de, por lo menos, veinte emisoras de televisión y otras tantas en radio en nuestra América, y se hará cargo del control de la ex empresa de Alejandro Romay (en su época de oro) luego de auditarla y Hadad se reserva, por contrato, el control de todos los servicios informativos, así como los programas periodísticos, tal como hiciera Eduardo Eurnekian cuando vendió la mayoría de América a sus actuales socios. Las primeras novedades de esta negociación son que Hadad abandonará totalmente las instalaciones de la calle Conde (que alquila a Romay) y está en la búsqueda de otras donde instalar la redacción del diario económico "Infobae", la de la revista "Tendencia" y otras sociedades que controla, como así instalar estudios de señal de cable de noticias que surgiría dentro de tres o cuatro meses, y se vería por la señal 5 de Cablevisión y Multicanal, ocupada actualmente por CNN en inglés. Aseguraban anoche que la programación prevista para este año "está asegurada" y que en el futuro los principales horarios estarán cubiertos por telenovelas, que son el producto predilecto del nuevo dueño.
* * *
El Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA) anuncia en lo que dio en llamar "programación 2007", entre el 20 de abril y el 4 de junio "Festival Internacional de Cine Independiente" (BAFICI), en el que anuncia "retrospectiva de Leonardo Favio con exposición de afiches y el estreno de su última película". Pero el director-actor-guionista-autor-cantante asegura que "todo es una maniobra" pues nunca lo consultaron para utilizar su nombre y su material, y, categóricamente, confió a esta sección "que no sólo no avalo lo que falsamente se anuncia, sino no podrán exhibir ninguna película de mi autoría". Más categórico imposible.
* * *
Tal como primició esta sección, Romina Gaetani dejó el protagónico de "Cabaret", y luego de algunas charlas con Ariel Del Mastro e inclusive con uno de los productores del espectáculo, Adrián Suar, todo habría quedado en buenos términos, sin rencores. En el rol de Sally se habrían decidido por Alejandra Radano, quien en estos momentos está en Europa trabajando en obra de Alfredo Arias, "Concha bonita", pero vía telefónica dio el sí, con la condición de que la esperen un tiempo y le respondieron que sí, y ese es el motivo por el cual se atrasará el estreno en el "Astral" hasta la primera semana de mayo. La actriz-bailarina regresará a la Argentina a principios de abril, con el tiempo justo para ensayar a full. La postergación del estreno del clásico "Cabaret" determina que los dos espectáculos que se ofrecen en esa sala de la calle Corrientes (uno con Ana Acosta y otro con Luis Aguilé) continúen en ese escenario y no se trasladen, como estaba previsto, al "Broadway", mientras no lo ocupe la revista que encabeza Nito Artaza.
* * *
Hasta que el sol estuvo ayer "bien arriba" duró fiesta privada en coqueto y oneroso chalet de Paunero y Matheu, de Mar del Plata, donde el dueño de casa, Alejo, quien estuvo vinculado tiempo atrás a Laura "Panam" Franco, reunió a varios amigos, entre ellos a Diego Armando Maradona, quien llegó totalmente vestido de negro, fumando habano y acompañado de su hija Dalma, eligiendo como "principal bebida" el vodka, compartiendo momentos con Diego Díaz y especialmente, con la espectacular Jesica Cirio. Quien compartió la reunión, aseguró que pese a la compañía de Dalma, "el diez" le dedicó mucho (por no decir muchísimo) tiempo a la muchacha actualmente trabajando a las órdenes de Sofovich en teatro, y ella parecía "encantada" con todo lo que le contaba y dedicaba. ¡Qué lindo que la gente se quiera... aunque sólo sean amigos!
* * *
Curiosidades del rating: lo más visto del lunes fue "Son de Fierro", 20.2, que superó a "Hechizada", 16.1, y "Gran Hermano", 14.2, y de las dos películas posteriores, la de Telefé, 13.2, y la del 13, 11.9. "Los Simpson" (de la noche), 14.1, le ganó a "Telenoche", 13.3, y otros noticieros, "Telefé noticias", 8.8, "Telenueve", 7.1 y "América noticias", 5.8, y los ciclos de espectáculos, "Intrusos", 8.4, "Los profesionales", 5.1, y "Yo amo al espectáculo", 0.9 décimas. Y hablando de noticieros, en el 9 decidieron ubicar a última hora "Doble venganza", que cosechó 1.8, mientras media hora antes la última emisión de Telenueve, 4.0, cifra que no alcanzaba desde hace mucho tiempo. Los datos, como siempre, son de la encuestadora Ibope.
* * *
Hasta fin de mes se quedará en el campo de su suegro, en San Nicolás, Ricardo Darín junto con su esposa, Florencia Bas y sus dos hijos, Ricardo y Clara, trabajando en el guión de Eduardo Mignona "La señal", que comenzará a dirigir en marzo. Decidió alejarse de todo lo que pudiese distraerlo y se internó sólo a trabajar, al punto que lo han llamado para video de homenaje a Fabián Bielinsky y Mignona que se presentará en el "Festival de Cine de Mar del Plata", y no puede hacerlo. La preproducción empieza en febrero y quiere estar en todos los detalles, desde buscar los exteriores hasta la labor directa con los actores Diego Peretti y Julieta Díaz. Hace muy bien en no delegar nada!
* * *
Brillante oferta rechazó el consagrado director Juan José Campanella, quien luego de dirigir varios capítulos de "Dr. House" fue convocado para hacer lo propio en la serie de "Fox" "24", que protagoniza Kiefer Sutherland. No sin dolor dijo que no porque debía estar muchos meses alejado de su esposa Cecilia Monti (hija del mejor iluminador teatral, Félix, hoy en obra de Julio Chávez), quien está embarazada. Su mujer (vestuarista) lo alentó para que aceptara pero el hombre tiene prioridades que sabe respetar. Eso sí, viajó a México a realizar nueva serie para el mercado hispano.
* * *
Si bien aún no está firmado contrato alguno, en Telefé dan como un hecho que "todos contra Juan" lo hará esta vez Gastón Pauls, arriesgando fecha para la segunda mitad del año y de hecho equipo de guionistas, entre los que se cuenta Hernán Ferreirós (trabajó para Damián Szifron), ya están escribiendo los capítulos. Por otra parte, el actor y conductor sigue a pleno con su película sobre la vida del padre Carlos Mugica, pero tampoco tiene certeza de cuándo comenzará a filmarla y está a la búsqueda de productor que ayude en el tema económico.
* * *
Feliz de la vida, Moria Casán convirtió su casa del barrio "Los Troncos", en Mardel, en una suerte de "Gran Hermano" en la que siempre hay invitados, algunos permanentes como Leonardo Piccinato (quien se debe estar pellizcando) y otros del estilo "sex toys". Mañana o pasado llegan Sofía Gala y su novio (Diego Tuñón) porque con "Babasónicos" tienen presentaciones en Pinamar, Villa Gesell y en Mar del Plata en la "Arena Beach". Será la primera vez que se encuentran luego del viaje de "los chicos" a Europa, lo que la puso más que contenta a la vedette que, sin embargo, no deja la lectura de "La séptima década", que vaya a saber qué méritos le encuentra.
* * *
El viernes llegará otra vez a Mar del Plata Diego Olivera, obvio es, para encontrarse con su mujer Mónica Ayos, y su hija. Diremos que tendrá que esperar que termine "Almorzando con Mirtha Legrand", donde estará promocionando con su elenco "Doña Flor y sus dos maridos", para el ansiado reencuentro. El actor (a quien le va muy bien con "Montecristo" en México) extraña mucho a su esposa y ese es el motivo por el que intentará lograrle conchabo en aquel país cuando termine la temporada.
* * *
Desde Carlos Paz comentan que el "Negro" Alvarez se habría ganado la antipatía de sus colegas de "El champán las pone mimosas" por haber asegurado que iban primeros, si se tenía en cuenta la capacidad de la sala y los días de función. Al parecer, Flor de la V no lo saludó, pero sí mandó a su pareja a ver "Hirientes" en el teatro "Del Lago" (como invitado) y que le contara cómo "estaba" la sala. Dicen que el "Negro" anda un poco agrandado y come con su elenco en el restó más caro de la Villa ("La Volanta") mientras los otros lo hacen en el bar del Casino con un 50 por ciento de descuento. Dejen que se divierta un poco.
* * *
Asombrado quedó Raúl Taibo cuando su única hija, Antonella, le anunció su decisión de irse a vivir sola, al punto de quedarse sin respuesta. La adolescente, quien desde hace años vive con su famoso papá, le planteó la necesidad de empezar "a hacer su vida", para lo cual había visto departamento para alquilar en Palermo. El actor, luego del shock, lo tomó con calma y aceptó la situación. Y, los chicos crecen.

 
Buscar
 
   
   
   
 
 
   
   
 
 
¿De los cinco presidentes constitucionales que hubo desde 1983 cual fue el mejor?
   Rául Alfonsín
   Carlos Menem
   Fernando De la Rúa
   Eduardo Duhalde
   Néstor Kirchner
Ver Resultados
 
 
Usuario: 
Clave:     
¿Olvidó su Clave?
Registre un nuevo Usuario
 
 
   
   
 
   
 
 
 
 
 
Copyright 2005 Alta Densidad SRL | Desarrollado por DPM Resolución recomendada 800 x 600