Visit Citebite Deep link provided by Citebite
Close this shade
Source:  http://old.ole.com.ar/diario/2002/05/04/0-382142.htm
  Buscador


 Búsqueda avanzada
 Ediciones anteriores
Buenos Aires, República Argentina
Sábado 04 de mayo de 2002
Año 6 - Número 1212
 
Tapa
  Ultimo Momento
  Todos los títulos
  Francotirador
  Tapa papel
  Estadísticas
  Correo
  Suplementos         
  Boca
  River
  Racing
  Independiente
  San Lorenzo
  Huracán
  Talleres
  Colón
  Belgrano
  Unión
  Ascenso
   
  En Vivo                 
  Todo Noticias    
  Radio Mitre      
  BBC              
 
 Edición matutina
 
Tapa | Francotirador

Hoy: Walter Vargas
e-mail

El Pelado mostró la hilacha
Tiempo de lectura: (0'52'')
 
  ............................................................................................................................................................  
  L a guaranga muestra de hilacha con que se despachó Ramón Díaz encierra varias enseñanzas. A saber: 1) como no es la primera en circunstancias análogas. convierte en sanata, cartón pintado, piripipí al cuete, aquello de que, justamente este hombre, es el buque insignia del buen gusto, la audacia y otras delicias del fútbol que le gusta a la gente; 2) establece un definitivo antes y después en la valoración que le dispensan los hinchas de River. Es probable que no sufra mella en los fans que se conforman con meterle seis goles a Unión y dar vuelta tras vuelta en la calesita doméstica. Pero sifrirá corto mano, corto fierro, con los que se cansaron de verlo bajar la cabeza en las gestas sudamericanas y en alguna otra, indecorosa, en Tokio, contra Del Piero y compañía.
Además, el fiero renuncio de Porto Alegre retrata hasta qué punto un entrenador puede gravitar negativamente en un equipo. Desde luego que no patea los córners, ni saca la pelota sobre la línea, ni maneja los tiempos del partido: esa no es su función. Su laburo, mínimo. vital y móvil, consiste en infundir confianza a sus dirigidos cuando la mano viene torcida. Y de "eso" no hay en el menú del Pelado, en La Rioja no se consigue.
 
 

© Copyright 1998-2004 Diario Olé
All rights reserved
Volver arriba