De Narváez: "Cristina no me da miedo, me da vergüenza"

"Ya se empieza a comparar con Dios", dijo el diputado. Además, dijo que la Argentina está "en una condición angustiante".

Leé esta nota en tu celular

El diputado nacional Francisco de Narváez dijo que la presidenta Cristina Kirchner no le "da miedo", sino "vergüenza", porque "comienza casi a compararse con Dios".

"Estamos en una situación muy preocupante. Los problemas de la gente son la inflación, la inseguridad, la emergencia agropecuaria por la lluvia, la falta de empleo, los millones de jóvenes que no trabajan ni estudian y sin embargo se los quiere llevar a votar", sostuvo.

Además, De Narváez consideró "muy fuerte cuando (la Presidenta) dice 'hay que temerle a Dios pero también un poquito a mí'. La verdad, a mí no me da miedo, me da vergüenza". "Me da vergüenza que desde el atril presidencial se haga este tipo de manifestaciones", continuó.

Según el legislador, la Argentina está "en una condición angustiante para la gente". "Esta forma de Gobierno nos está llevando a una forma de vida que dista mucho de resolver los problemas que tenemos y de la forma en la cual los argentinos queremos convivir: no confrontando todos los días unos con otros sino resolviendo los verdaderos problemas que se tienen". 

¿Qué sentís?

  • 41 %
  • 18 %
  • 6 %
  • 0 %
  • 35 %
Compartir el voto en Facebook
Todo Noticias
Todo Noticias

Comentarios (23):

Ver todos los comentarios
Liliana Graciela Elias

SOSSS,,,,,UNA VERGUENZA KRISTINA solo hay k temerle a dios,,y un pokito ami ,,,x desgracia sos nuestra presidenta ,,y tenes k pensar en el pueblo ,,no llenar tus bolsillos y la de todos la manga de c.....res k tenes a tu alrededor ,,y deja de poner atras tuyo la foto de PERON Y EVITA,,,,si pud

Carlos Sanchez

Todo esto y más decían de la Sra. antes de las últimas elecciones...y que pasó? Ahora dicen que le bajan los puntos de "rating"...todo mentira de los medios, porque después gana..desgraciadamente!!

Bruno Angel Rey

Esto no es un gobierno,ES UNA ASOCIACIÓN ILÍCITA,LISA Y LLANAMENTE !!!O no lo ven así!! Estamos en el borde del abismo.

TUCHO licht

La Genia se creyo una arquitecta egipcia, ahora se cree Dios, el sindrome de hubris avanza ,¿no hay un juez que intervenga y la declare inimputable a esta fundamentalista? De alguna manera el miedo se apodera de la gente ,de algunos gobernadores que esperemos reaccione , menos el felpudo Scioli.

josemaria louzao

AL FINAL SE HACE PUBLICA SU PARANOIA, AL IGUAL QUE LA DELIRANTE DE CARRIO, ES GENTE TOXICA, ALTAMENTE CONTAMINANTE, YA HABIA DADO ANTES SEÑALES DE PARANORMALIA. Y Uds LOS PSEUDO OPOSITORES, NO CONSTRUYEN NI APORTAN NADA, NI SIQUIERA TIENEN LA VIVEZA DE SER OPORTUNISTAS

Edward Singerman

El Diputado Francisco Narvaes, es un ejemplo para todos los Argentinos, a continuar los derechos de todos los Argentinos.
Si el gobierno Argentino continua con las medidas comunistas estamos perdidos. tenemos un gobierno nefasto e incompetente.

Roberto Garcia

A mi me da Verguenza, Miedo, Lastima, Dolor de Testiculos, Bronca,.... y podria seguir. Memen era malo, malisimo, pero es la Madre Teresa al lado de Cristina. (con perdon y respeto a la Madre Teresa)

Juan Perez

Y vos que hiciste? lo unico que salen a hablar es de lo que habla la presidenta. Igual despues saca mas del 50% LTA

Juan Perez

Verguenza das vos, que no haces nada. Solo hablar de la presidente que saco mas del 50% de los votos. LTA

La Columna de Donkey Kong

Hitler tuvo tambien más de la mitad de los votos al desintegrar a la oposición y su mensaje nacional socialista adoptado por el pocho y su repugnante descendencia política,no queda otra que opinar de lo que habla la presidentE, no serás medio bestio vos, no?

La Columna de Donkey Kong

no duró mucho... será por lo del pocho que puse, por lo del hitler y su más del 50% , o por que le dije al de arriba que puso presidenta, bestio, despues corrigió, muy bien!, es solo bestia.

mÅrcëlØ ÐØvÅhkïïn

Totalmente de acuerdo! Tenerle miedo? Por que? Quien carajo es esta tipa? Sera por lo mafiosa que hay que tenerle miedo? Pero por favor, lo unico que da es verguenza, MUCHA VERGUENZA!

Bruno Angel Rey

Es una pobre mujer!!! lo único que tiene es dinero,pero la mortaja no tiene bolsillo señora!!Siento mucha lástima por Ud. y también siento más lástima por lo que está haciendo con mi PAÍS!!! todo tiene un comienzo y un final,tengamos paciencia.

La Columna de Donkey Kong

Qué loco y paradójico que esta mujer que tantas muestras de delirio manifiesta termine en el MOSHANO. Se tendrían que editar al menos las 10 máximas, al estilo san martiniano, la primera sería para la educación: "Los maestros trabajan 4 horas y tienen 3 meses de vacaciones, que no jodan"

Escribir un comentario:

Para escribir un comentario deberás estar logueado

Resonancia en Twitter

Ver más