Visit Citebite Deep link provided by Citebite
Close this shade
Source:  http://www.sur54.com/murray_es_muy_preocupante_que_una_persona_con_antecedentes_este_alojada_en_un_albergue_municipal
Actualidad
16-01-2017 20:27

Murray: "Es muy preocupante que una persona con antecedentes esté alojada en un albergue municipal"

El secretario de Seguridad de la Provincia, Ezequiel Murray, consideró "muy grave" que el principal implicado en el violento asalto a una mujer en Río Grande, teniendo antecedentes policiales, haya estado alojado en un albergue que el Municipio tiene en esa ciudad. "Espero que el intendente, que siempre está hablando de la inseguridad, tome cartas en el asunto, así como también los concejales", reclamó el funcionario.

banner_1_mobile
Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Resultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
0 comentario(s) comentario
compartir foto

En declaraciones a FM del Sur, Murray dijo que "un trabajo muy bueno de la policía permitió dar con los culpables del hecho", en alusión al robo que sufrió una mujer en su departamento de Chacra II.

 
Confirmó que el principal implicado fue detenido en el albergue que el Municipio posee en pasaje Roca 1118, donde se secuestraron distintos elementos de importancia para la causa.

 
Murray cuestionó lo que consideró una falta de control respecto de las personas a las que el Municipio otorga alojamiento en esa dependencia. "Nos pone en alerta, porque es muy preocupante que una persona que tiene antecedentes esté alojada en un albergue municipal -criticó-. Espero que el intendente, que siempre está hablando de la inseguridad, tome cartas en el asunto, así como también los concejales".

 
Finalmente, reiteró que "esto es muy grave y nos llama mucho la atención" e insistió en que "tendría que haber un control de las personas que se alojan en ese lugar".

banner_2_mobile
banner_3_mobile
banner_4_mobile
banner_5_mobile