Visit Citebite Deep link provided by Citebite
Close this shade
Source:  http://www.television.com.ar/2006/noticias.asp?pag=2
Viernes 16 de Marzo de 2007 home   
Minuto a minuto Opinión TV Paga Comunidad TV Online TV de Exportación
  Últimas noticias | Ratings | Radiopasillo | Videos | Data | Insufribles | Lo que viene

Últimas noticias

Minuto a minuto, lo que sucede en la Televisión Argentina

 

 

15-3
 

Carapintadas

En Son de Fierro, Lucho (Felipe Colombo), Karina (Camila Bordonaba) y Morena (Vanesa González) deberán rendirle tributo a la legendaria banda de rock Kiss ya que su representante los obliga a cumplir con un contrato. Los chicos deben presentarse en un local donde habitualmente tocan bandas de heavy metal y rock pesado. El público se lleva a “un chasco” cuando escuchan los primeros acordes melódicos del tema Lágrimas de sal, el hit. Las imágenes se verán este viernes a las 21.30 hs.
Contale a un amigo  Contale a un amigo    Imprimir  Imprimir
15-3
 

Sos mi vida en Grecia

Sarita, Sos Mi Vida es el nombre con el que la novela distribuida por Dori Media Group será exhibida en la televisión local a partir del lunes 19 de marzo. Star Televisión convocará en el Cine Embassy de Atenas el próximo domingo 18 de marzo al periodismo especializado, actores que hicieron el doblaje, fans y auspiciantes al “avant premiere” de la telenovela record, vendida internacionalmente a más de 40 países en 6 meses, distribuida por Dori Media Group. En el evento se emitirán los primeros dos capítulos de la ficción producida por Dori Media Group y Pol-Ka y además habrá una sorpresa: un saludo de “La Monita”, el personaje interpretado por Natalia Oreiro, y Facundo Arana, que se transmitirá vía satélite desde Buenos Aires. Silvana D´angelo, Directora de Ventas Internacionales de Dori Media Distribution señaló que “la química que generan Natalia Oreiro y Facundo Arana en las audiencias del mundo llegan a niveles intensos”.
Contale a un amigo  Contale a un amigo    Imprimir  Imprimir
15-3
 

Todo muy confuso

En momentos donde la credibilidad de Gran Hermano está en debate, la transmisión de hoy al mediodía no ayuda mucho. Cuando todos esperaban con ansiedad una resolución a la propuesta de que reingrese un habitante -así se había anunciado-, la transmisión en vivo (Telefe, 13:30 hs) fue un avatar de hechos confusos.

- Mariano Peluffo abre el programa y explica, y muestra, que los chicos ya fueron convocados al confesionario para votar por si o no a la propuesta, que en minutos se sabría la definición. Sin embargo en ese momento no ponen la cámara en vivo y con audio desde el lugar.

- De allí el programa pasa a otros temas, presentando notas muchos menos trascendentes.

- 15 minutos después vuelven al tema en cuestión y muestran en vivo (audio y video) cómo los participantes en el confesionario debaten si debe entrar o no un ex compañero

- En el momento más caliente del debate, cortan para poner las imágenes del inicio, las que no pusieron en vivo y donde GH les comunica la noticia y les propone votar. O sea cortaron el debate caliente para poner algo que ya era viejo.

- Después van a una pausa comercial y al volver muestran -en diferido- la votación de los chicos post debate. En la mitad de la misma, vuelven a cortar para ir al piso y presentar desde allí notas viejas (el voice graph del día anterior).

- Al regreso Mariano Peluffo dice que la votación que se estuvo viendo no concluyó porque se generó un nuevo debate “que no llevó a nada” y que GH decidió realizar una nueva votación esta vez de manera individual (entrando de a uno al confesionario). Allí muestran al primer participante: Jonathan que vota afirmativamente.

- Pausa comercial

- Sigue la votación en vivo: Mariela, no; Juan, sí; Griselda, no

- Vuelven a cortar la votación y Peluffo anuncia que no seguirán transmitiendo y que la decisión se conocerá recién durante la gala de esta noche

Cuando muchos ven la mano negra de Telefe queriendo poner un nuevo participante para ponerle más pimienta al juego (buscando rating) y además pudiendo de esa manera estirar su final para que moleste a la competencia, la forma desprolija de esta emisión parece darles la razón. Que no alcance una hora para preguntarle a 9 personas por sí o por no, es raro...¿no? (ver videos)

Contale a un amigo  Contale a un amigo    Imprimir  Imprimir
15-3
 

Marley todo el año

Telefe quiere que Marley esté en pantalla todo el año. Una vez que finalice de grabar Odisea, aventura Argentina, a mediados de abril, el animador empezará a trabajar en el programa que se emitrá los sábados a la noche y que podría llegar a reunirlo con Florencia Peña nuevamente en la conducción (como sucedió en El show de la tarde) y para el segundo semestre del año se pondrá al frente de un tercer show televisivo. (ver entrevista)
Contale a un amigo  Contale a un amigo    Imprimir  Imprimir
15-3
 

Ya llegan a casa

Canal 13 ya anuncia la llegada de las nuevas temporadas de Showmatch y Mujeres asesinas. Aunque sin fecha de aire definida, por ahora, ambos regresos serán "muy pronto".
Contale a un amigo  Contale a un amigo    Imprimir  Imprimir
15-3
 

Radiopasillo Confirmado: "GH estirado"

La producción de Gran Hermano 2007 está abocada a la tarea de encontrar los recursos televisivos para lograr el "estiramiento" del reality. La rutina semanal de tener un eliminado cada 7 días será exceptuada, en caso que lo aprueben los chicos (ver noticia anterior) para de esa manera estirar el final del ciclo y que esto empañe o retrase el regreso de Showmatch a Canal 13 (previsto para después de Semana Santa). De esta manera el programa de Telefe lograría llegar hasta el mes de mayo.
Contale a un amigo  Contale a un amigo    Imprimir  Imprimir
15-3
 

¿Vuelve uno a GH?

Hoy, después del mediodía, Gran Hermano convocará al confesionario a los 9 participantes que quedan dentro de la casa para hacerles una propuesta: deberán decidir si quieren que uno de los participantes que ya fue expulsado vuelva a ingresar. En caso de que la mayoría (5) vote afirmativamente, la gala de nominación de la noche se transformará en una Gala de ingreso. Por la tarde los chicos deberán votar de la misma manera que lo hacen semanalmente (dando 2 votos y 1 voto y explicando los motivos) para elegir cual de los participantes será el que ingrese. Los expulsados estarán en el estudio valija en mano y con el veredicto escrutado el elefido ingresará inmediatamente. En caso de que voten negativamente la propuesta sobre el reingreso, la gala de la noche será de las habituales, de nominación.
Contale a un amigo  Contale a un amigo    Imprimir  Imprimir
15-3
 

24 en números

La serie 24 (América, 23.30 hs.) se despidió de la pantalla con 1.2 puntos de promedio con 47 emisiones al aire. Alcanzó un pico de 3.2 y un piso de 0.5 puntos.
Contale a un amigo  Contale a un amigo    Imprimir  Imprimir

Ver anteriores



Programación Guía de El público La industria Grupo
.: Grilla   .: Canales   .: Para ir a ver   .: Productoras   .: TV Online
.: Música en TV   .: Programación   .: Para participar   .: Proveedores   .: TV Paper
    .: Cable       .: Estudiantes   .: TV Learning
Servicios RSS | staff | contáctenos | publicidad